Artículos de caza, pesca, montaña y armería

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Armería Toribio es una empresa familiar fundada en 1890 por nuestro bisabuelo con lo que somos la cuarta generación al frente del negocio.

La evolución del comercio fue y es continua a lo largo de los 123 años que llevamos abiertos, pero siempre con una constante común, la armería. Si empezamos vendiendo armas y maquinas de coser, hoy seguimos vendiendo armas pero somos una tienda especializada en material de montaña y senderismo.

Lo que no cambió es la forma de entender el negocio, la filosofía del mismo, vendemos lo que sabemos. Para nosotros un cliente es un potencial compañero de ocio, hoy está en la tienda pero mañana podemos encontrarlo en la montaña o en el campo de tiro compartiendo con nosotros su tiempo libre, por lo tanto, su satisfacción es la nuestra.

Esa forma de ver nuestra empresa nos obliga a un cuidado muy especial en la selección del producto que ofertamos a nuestros clientes no solo buscamos lo mejor, si no también al mejor precio, así podremos ofrecer el mejor servicio por eso trabajamos con las primeras marcas del mundo de la montaña: Mammut, Peltz, Asolo, Ternua, Odlo, La Sportiva, Boreal, Bestard, etc.

O del mundo del tiro deportivo y la caza: Beretta, Benelli, Hatsan, Cometa, Diana, Verney-Carron están disponibles en nuestros armeros.

Poco más que decir, mejor entra y conócenos o mejor aún, ven y visítanos.

Muestra de la tienda

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.